domingo, 28 de septiembre de 2008

Blog y wiki



Uso de wikis - Yo creo que fue uno de los servicios de Internet con los que más batallé porque no encontraba cómo editarla y ponerle los links (incluso tuvimos problemas al agregar a uno de los integrantes del equipo) pero creo que conforme uno se va familiarizando con el wiki pues puede uno darse cuenta que realmente es muy amigable y es fácil agregarle contenido a la página, y pues es muy interesante eso de que es una página que podemos modificar todos los integrantes del equipo y así podemos complementar muy bien la información. Me parece que es muy bueno cuando varias personas están involucradas en el desarrollo de una página web, o en este caso del wiki ya que aparece quien hizo qué cambios y pues ahí se van complementando diferentes puntos de vista.


Nuestro wiki: http://equipo9.wikispaces.com/



Uso de blogs - Me llama mucho la atención el uso de este servicio ya que hay mucha gente en Internet que tiene su página personal y escribe en ellas sobre temas muy diversos, desde usarlo como un diario, un lugar para compartir opiniones de muchos tipos, un lugar donde escribir sus textos, cuentos, poesías, frases y otras cosas... en fin, puede tener muchos usos útiles para usarlo como un medio de expresión y comunicación. (No pondré una imagen ya que estoy en el blog mismo... agregué unas cosas para utilizar los gadgets, videos y una encuestilla por ahí que pedí a algunas personas me contestaran)

No hay comentarios: